Buscar este blog

jueves, 19 de junio de 2014

Gané el sorteo del blog de Merlina!

Hola!

Estoy muy contenta (¡Ardo en gozo, ja ja ja!), ya que de nueva cuenta he ganado un sorteo de los canales y blogs que actualmente estoy siguiendo/leyendo.

En este caso se trata de uno de mis blog favorito, de hecho es el primero que empecé a seguir cuando abrí mi cuenta de google: "Maquillaje, tips, productos y opiniones" (Just Makeup, but I Love it)"



Definitivamente hoy en día, es costumbre de la mayoría buscar opiniones objetivas antes de comprar cualquier cosa, más si se trata de algo que te vas aplicar en tu cuerpo. Les recomiendo ampliamente a Merlina para todo tipo de cosméticos, maquillajes, prebases, etc.

Es un blog de reseñas de productos, la mayoría de ellos mexicanos y en gran parte de farmacias, supermercados o bajo costo. Aunque reamente abarca toda la gama de los productos de belleza que nos encantan y que usamos o quisiéramos utilizar. Ella escribe muy bien, con buena ortografía, redacción impecable, toma sus propias fotos. Es un blog muy profesional, día a día tiene mas lectores.


Pues bien, el sorteo que gané me hizo merecedora a una paleta que lleva por nombre "multitasker" es de la marca Klean Color, creo que nunca había utilizado ningún producto de esta línea.

Me llegó en perfectas condiciones, en una semana, por SEPOMEX ¡bravo México!



Contiene todo lo necesario para colorearte! ja ja ja Sólo le faltaría una mascara para pestañas.

Sombras, rubor, bronceador, iluminador, brillos labiales, color para tus cejas.

Son polvosas (pero a caballo regalado ¡No se le ve colmillo¡) y algunas sombras no pigmentan como quisiera, pero con una prebase ya están mas aceptables. Asi mismo me gustó que los colores fuertes, aún sin prebase aguantan todo el día (aunque cable aclara que a mi me aguanta mucho el maquillaje), y sobre todo un plus, que se agradece, es que no te dejan los párpados pintados por todo el lustro!



Actualmente esta paleta se encuentra viviendo de planta en mi cajón del escritorio, en la oficina; me ha sacado de varios apuros, ya que normalmente llego barrida a las 6:59 a mi trabajo, con la cara lavada! Así que me doy una retocadita y ¡Listo!



Gracias Merlina.


Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario