Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña. Xiomara Nutrint. Tratamientos para cabello teñido.

Hola.
Me puse el güarachi antes de espinarme. Ja, ja, ja. Compré este par de tratamientos el mismo día que compré el tinte para hacerme las californianas caseras. Xiomara Nutrint.  La mascarilla y el Tratamiento capilar bifásico.


 
Desafortunadamente no he podido hacerme las mechas, pero estos productos si los estoy utilizando. Por lo general yo hago intervalos entre acondicionador y mascarillas para el cabello. Así que al terminarse mi enjuague con aceite de Argán, empecé a utilizar esta mascarilla. Dice que contiene aceite de aguacate. Si noto que humecta mi cabello, de hecho, "se chupa todo" tengo que utilizar bastante producto, mi cabello está muy sediento. Solo que no logro la suavidad deseada, aquella suavidad que solo con los acondicionadores mas sedosos logro. Me gusta que pueda desenredar  mi cabello fácilmente, mientras aplico el producto en la regadera, y al enjuagar, sentir como se resbala todo y mis dedos entran fácilmente a masajear el cuero cabelludo.  Pienso que el tratamiento es bueno, "a secas". Lo he utilizado durante 2 semanas al menos.
 
Muy diferente el caso del tratamiento capilar bifásico. Este producto no lo puedo utilizar con el cabello seco, ya que me deja una capa muy pesada, que lo hace lucir opaco, sin brillo, sucio. Al aplicarlo si noto que hidrata el cabello, pero al secar deja el terminado mencionado. Para terminarlo voy a utilizarlo con el cabello mojado, cuando voy a dormir, o no voy a estilizarlo ni salir de casa. También puedo usarlo en el día antes de lavarme la cabeza, para facilitar el peinado y hacerme una trenza, para que no se note el cabello tan cenizo.
 
 
La mascarilla ronda los $60.00 (US$4.00) y el tratamiento líquido los $30 (Us$2.00), pero no pienso comprarlos de vuelta, antes bien, quiero terminarlos para comprar un nuevo acondicionador, porque eso si, estando en austeridad, no pienso comprar uno, hasta no acabar esta mascarilla.
 
 
Angélica

2 comentarios:

  1. Hola la mascarilla después de aplicarla te la enjuagas solo con agua o aplicas shampoo ojala me pudieras responder la estoy usando también otra duda la aplicas una noche antes de lavarte el pelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mascarilla la enjuago solo con agua. La mascarilla la uso en lugar de enjuague, cuando me toca lavarme el cabello. El producto tratamiento liquido ese si lo usaba la noche antes de lavarme el cabello, como tratamiento previo. Al dia siguiente ya me lavo el cabello con shampoo y aplico la mascarilla o algún enjuague. Te comento que ya no los uso actualmente.

      Borrar