Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña. Pantene PRO-V. Mascarilla.

Acostumbro utilizar mascarillas, en lugar de acondicionadores, por lo general, a menos que esté usando un shampoo  muy hidratante.

Esta mascarilla, me daba miedo porque según mi sentir, los shampoos pantene, he usado varias líneas, y todos me debilitan el cabello, pierdo mucho por quiebre. No tengo un estudio científico para afirmarlo, solo mi bañera termina llena de cabellitos, snif, sufro, sufro.

Total que no tenía acondicionador, me tocaba lavarme el cabello, salí de la oficina a las 6:00 pm, cansada después de 11 horas de trabajo, así que me fui al wal mart y de verdad, solo agarré esta mascarilla, por error, al llegar me di cuenta que era: PANTENE.

Según la página web oficial de la marca en México, esta mascarilla:

"La fórmula PANTENE® PRO-V con Pro-Vitaminas ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas. "

Yo realmente no espero que ningún producto me cierre las puntas ya abiertas, pero si que prevenga que se sigan abriendo.

Puedo decir que logré una buena hidratación, mejor que la de Dove, de la cual hablaré en otro post. Este producto lo uso en la regadera, me lo dejo puesto en todo el cabello, salvo las raíces, durante unos 5 minutos,  mientras me enjabono el cuerpo, me depilo, etc.

Después lo dejo secar en forma natural normalmente.

Mi cabello es casi 50% cana, cabello muerto, sin embargo sentí menos frizz, me desenredó muy bien y se me ha ha deteriorado menos, durante los dos meses que me duró el bote de 300 ml. Tuvo un costo de $55.00 aproximadamente (US$3.00).

Casi no uso plancha, ni secadora, solamente una o dos veces al mes uso algo de esto o tubos calientes. Me corto el cabello cada 6 meses, por lo que si, pienso que si es un buen producto.

Con gran alegría, puedo decir que no se me perdí mas cabello de lo normal, así que tal vez la vuelva a comprar en un futuro. 


Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario