Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña. Hawaian Tropic. Facial. Loción protectora solar para la cara. 50 spf/fps

Buscando un protector solar para rostro que no me haga daño para la rosácea compré este en wal mart aproximadamente en $200 (US$11.00)  .

 
Es una chulería, realmente,   Me aguantó 3 meses, usándolo casi a diario en cuello y muchas veces también en el rostro.No me causó irritación en mi área afectada por rosácea (mejilla derecha) y realmente si noté que no me broncié demasiado este verano.

Una de las zonas claves que denotan la edad es el cuello, aparte de las manos y pestañas. Pues por eso mismo nunca dejo de ponerme protector solar en el escote, aunque sea invierno o lleve blusa de cuello, mas vale prevenir que lamentar.

Esta crema, es de consistencia humectante, sin embargo no es grasosa.  Se aplica muy suave y no tiene aroma. Eso si ¡que no te caiga en los ojos! porque ahí si que duele.

Si la volveré a comprar sin duda, pues es un factor de protección solar muy bueno, aunque yo prefiero de 30 SPF por recomendación del dermatólogo,  pero si es un producto de muy buena calidad, respaldado por la una marca reconocida en este ámbito. Me gusta que es una botellita apachurrable y con una salida pequeña, lo que evita desperdicios y contaminación del producto.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario