Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña. Blen. Jabones artesanales. Menta y pepino.

Compré este jabón en mi búsqueda de un limpiador corporal aroma a menta para despertarme todos los días a la hora del baño.

Ingredientes:
Aceite de soya. Aceite de palma. Aceite de coco. Cera de abeja. Manteca de shea.Manteca de cacao. Fragancia menta fresca. Colorante vegetal.
 
Lo primero que no me gustó, es que ¡no tiene pepino!, pero el nombre es "Jabón de Menta y Pepino".
 
Otra cosa que no me encantó es que no huele tanto a menta, no al menos como yo esperaba, ando en búsqueda de un aroma mas concentrada.
 
Cabe aclarar que realmente si noté humectada la piel, pero el aroma igual no perdura al salir del baño. Pudiera servir para la piel del cutis siempre y cuando no tengas pústulas o acné muy severo, pues tiene gránulos aparentes, de color negro, que en realidad no se de qué sean. Ni los ingredientes o la etiqueta explican que son estos puntos negros del jabón.
 
Es muy duradero, no se desbarata con el agua, lo tuve todo el tiempo en la jabonera de plástico con tapa, pero cuando dejé de probarlo, lo pasé al lavamanos, ahí, junto con cualquier otra pastilla, y a pesar de la humedad diaria, sigue intacto.
 
¿lo volvería a comprar? no, porque por $55 pesos no merece la pena, a mi ver, para lo que yo buscaba. y además me molesta mucho que digan una cosa y te vendan otra.
 
Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario