Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña. Avon anew clinical eye lift pro.

Tengo años usando crema para los ojos, desde mis 20's aproximadamente y siguiendo los sabios consejos de mi madre, empecé a  hacerlo. Hoy me he terminado este tratamiento para el cuidado del área de los ojos y quiero compartir mi experiencia. 


Hace unos 6 meses aproveché la oferta de $99.00 pesos (US$6.50). Contiene 20 grs de producto en total: la mitad de un gel y la otra mitad de una crema muy humectante.La marca dice que es un Complejo correctivo dual crema/gel para el área de los ojos.
También promete:
Resultados desde el primer dia ya que notarás la piel mas tersa y firme.
Y en la primer semana una reducción en la apariencia de las patas de gallo.


Yo la usaba cada noche, aplicando sobre el rostro limpio, el gel en los párpados superiores y la crema en el área de la ojera. Algunas veces también lo utilicé por las mañanas. 
Después de aplicar con los anulares,  acostumbro dar un "masaje" dando leves golpecitos con las yemas de mis dedos por todo el área. Realmente se absorbe rápido, no me deja grasosa la piel y si noto humectada e hidratada la zona de los ojos.
Adicionalmente pongo de este mismo tratamiento, ya sea del gel o crema alrededor de la boca, en las comisuras. Siempre lo hago con cualquier crema para ojos que esté usando, ya que esa área requiere especial atención pues es extremadamente delatora de la edad.
 No puedo decir que me haya corregido mis incipientes patas de gallo, pero si siento que ha detenido la aparición de nuevas líneas de expresión. 
 
 
De que me la terminé, me la terminé!! Disculpen la cajita!
 


Si la compraria de nuevo, pero por lo pronto quiero probar cosas mas nuevas.Asi que mañana busco alguna con Q10 . Hace rato que quiero probar este componente. Ahi les cuento después como me fue.
 
Saluditos,

Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario