Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña. Fibra Natural sustentable. Frotash.

Otro de los productos que descubrí y compré en mi recorrido por los  supermercados, específicamente en Bodega Aurrera, fue esta esponja para limpieza facial. Yo buscaba una esponjita que no fuera muy abrasiva, pero que si me diera cierta exfoliación ligera, para utilizarla diariamente. Llamó mi atención esta que dice que es de Fibra natural y sustentable. ¿una esponja sustentable?

 
Después de utilizar muchas veces, intentado sacarle provecho, realmente no me funciona, me costó como $30.00 (US$2.00). El detalle es que, no genera espuma y además no exfolia nada de nada. Realmente es muy suave, es como limpiar con mis manos, no noto nada de rugosidad extra. Además absorbe todo el jabón o crema que utilice. Es muy curioso corta la espuma. No dice de que está hecha, solo que es de origen natural. Por lo que no pienso volver a adquirirla, ya que no logré el efecto deseado.
 
Así que sigo con mi cepillito de cerdas suaves, que tenía perdido y salió en la última lavada exhausta y severa de mi baño. Saqué todo lo que tenía en el mueble del lavamanos y descubrí cada tesoro!!
 
 
Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario