Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña. CERO. Aplicadores cosméticos profesionales.


Tentada a comprar la Beauty Blender, pero todavía no convencida, quise volver a utilizar este tipo de aplicadores para maquillaje líquido, las esponjitas de látex. Y dado que extravié mi brocha para bases pues no perdía nada. En mis vacaciones pasadas, recorrí los supermercados y farmacias, pasillo por pasillo, estante por estante, ja ja ja, como me gusta! pero no me puedo dar mucho ese lujo en el día a día.
 
Total que en mi odisea, encontré estas esponjitas en Bodega Aurrera y realmente es en esta cadena de tiendas donde siempre encuentro los productos de farmacia y cuidado personal a mejor precio


 
 
Contiene 8 aplicadores en esponja, con forma de triángulo. son muy suaves y dice que contienen sábila. Han resultado de muy buena calidad, me gusta el acabado que dejan en mi rostro, espero mas adelante hacer una actualización para mostrarles la diferencia, entre aplicar la base de maquillaje antes y después de retocarla con la esponja.
 
Yo la mojo primero con agua de rosas, la exprimo bien y difumino el maquillaje en todo mi rostro cuello y orejas. Me queda un acabado mas uniforme y natural.
 
Después de utilizarla se pueden lavar con shampoo o jabón neutro y enjuagar muy bien, para utilizarlas de vuelta, al menos un par de veces más de seguro.
 
Me costaron $22.00 (US$1.50)  aproximadamente y si pienso seguir utilizándolas.
 
Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario