Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Primer día dieta.

Ayer domingo empecé mi desintoxicación. Desafortunadamente no seguí al pie de la letra mi plan; primero porque me malpasé ya que comí hasta las 5 am y segundo por que ingerí productos lácteos y 2 panes...bueno por algo se empieza.
Tuve mucha hambre por la noche y casi no tomé agua.
El dolor de cabeza me lo merecí.
No podí dormir debido al té de las 11 pm y de pilón dormí una hora de 6 a 7.
Así cómo pues!!!
Angélica


Actualización 26 de Febrero

Muy contenta, con la desintoxicación hasta bajé 2 kilos, pero noté un mejor humor y la piel mas limpia. Este otro mes le he agregado los tips de Eugenia Debayle, que básicamente y si mal no recuerdo son:

1.- Lo primero que tomas por la mañana es agua tibia con 8 gotas de limón. Equilibrar el PH. Además como estamos en invierno, te ayuda a quitar el frio y agarrar ánimo para la regadera.
2.- Exfoliar en seco, con cepillo de cerdas naturales, antes del baño. Movimientos ascendentes en dirección al corazón. A parte de eliminar células muertas, reactivas circulación, te terminas de despertar.
3.- Saltar 3 minutos. No tengo la cama elástica personal que recomiendan, pero , si estuve pegando de brincos. Para reactivar las glándulas, activar el metabolismo.

He sentido más energía, mejor piel.

Ahora tengo 2 días haciendo ejercicio.... a ver que tal...

Saludos

Angélica

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog!!!
    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasar por el mio.

    Un besoooo...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Ya me suscribí, a la primera oportunidad empiezo a leer tus entradas.

      Saludos

      Angélica

      Borrar