"La paleta que nunca quise comprar" o "Nunca mas vuelvo a hacer encargos"
Resulta que mi hermana no es muy amante del mundo del maquillaje, sin embargo, no se me hizo descabellado encargarle la paleta Naked de Urban Decay, ya que ella y su marido irían de viaje a Las Vegas; le mandé un mensaje de texto, indicando, tienda, marca y nombre de la paleta. Pues bien, mi triste historia es que mi hermana entró a Sephora, vió "Urban Decay" y la compró, una mini paletita que en mi vida la había oído mentar AMMO PALLET, !Nooooo! los $45.00 dólares mal mas gastados de mi vida.
Jamás había usado nada de la marca, pero es que esta horrible. Son 10 colores, cuyos tonos, si son bonitos, pero los terminados son 5 con glitter y otros 5 brillantes, satinados, frost, bueno, un cochinero.
Todas las sombras con glitter son un desastre, termino con la cara llena de diamantina, brillitos, glitter; por mas que me pongo prebase, sombra en crema me falta intentar con pegamento para glitter. Busqué reseñas y solo encontré dos, una de ellas diciendo que "los glitter son una maravilla" , que se quedan en su lugar; creo que esta chica compró de otro lote de producción...
El empaque es muy bonito, negro, con portada en color morado, con aplicaciones de terciopelo. De cartón y papel resistentes, un espejo casi del tamaño de la paleta e incluye un aplicador de esponja del tamaño del ancho de la paleta. De hecho el tamaño de la paleta es muy cómodo, cabe muy bien en la cosmetiquera de tu bolso. Incluye un cartoncito impreso, con los colores y nombres de cada sombra, mismo que ya tiré.
He leído mas reseñas de las paletas NAKED y la famoso de XV Aniversario y veo que la mayoría de las sombras son brillosas, creo que desistiré de adquirir sombras de esta marca. Por lo pronto usaré para emergencias esta paleta, la he dejado en mi cajón del escritorio en la oficina.
Respeto la opinión de todo mundo, se que hay muchas fanáticas de la marca, pero no es mi estilo realmente,en mi tez moreno-amarillo y piel mixta-grasa...demasiado brillo.
Información tomada de la página de Urban Decay:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario