Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2018

My Fitness Pal

Esta app  que está disponible en forma gratuita o de paga, me ha sido de gran utilidad para saber qué es lo que estoy comiendo.  Desde hace tiempo que descubrí que no nada mas importan las calorías, sino la calidad de las calorías que uno mete al cuerpo, sobre todo a mi edad, en la cual debo asegurarme de perder grasa y no músculo.

Aquí puedes registrar tus datos generales y objetivos, ya sea bajar o subir de peso. También puedes modificar la propuesta automática que te  hace la app, en cuanto a porcentajes de los diferentes macro nutrientes, a saber Carbohidratos-Proteínas-Grasas. Adicionalmente te desglosa los gramos de azúcar, de sodio y de fibra, entre otros.

Tiene una amplia base de datos de productos y de alimentos de restaurantes de Estados Unidos sobre todo, pero cuenta con la opción de ingresar tus propias recetas y de esta forma sabes qué porción es la adecuada para ti.

Así que si te preguntas porqué no adelgazas, aunque comes poco, tal vez, como yo, la respuesta sea las proporciones de los macro-nutrientes que estas ingiriendo.

También cuenta con la versión web, para que accedas desde cualquier otro dispositivo.

Y sigo en la búsqueda de un profesional de nutrición local, que me haga caso, que no me quiera dar una dieta de 1,200 calorías inundada de azúcar en forma de frutas, a mis 44 años. Mientras tanto, esta app me ayuda bastante en el día a día.

Búscala como My Fitness Pal

https://www.myfitnesspal.com

Instalar en Android


Angélica