Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

Garnier. Agua micelar desmaquillante.

Por fin encontré un agua micelar a precio módico. Nunca me decidí a comprar la de L'Oreal, pero cuando vi en bodega aurrerá esta de Garnier, a $75.00 y con 400 ml! pues no me pude resistir. Pero ¿fue una buena opción? ¿lo barato sale caro?


Mas que nada el agua micelar me gustaba utilizarla cuando no me iba lavar la cara con agua y alguna espuma fácil. Pero debido a que he notado ciertos granitos o erupcines en mi piel, la estoy empezando a usar en la cara, para desmaquillar, en lugar de crema y después prosigo con la lavada de cara.
 
Esta agua micelar no tiene aroma, ni color, refresca la piel y siento que si limpia el maquillaje, siempre y cuando no sea a prueba de agua. A diferencia del agua micelar de Avene, mi favorita, la cual si me quita hasta el maquillaje a prueba de agua en rostros y pestañas.
Creo que si puede funcionar como un tónico suave, pero tienes que complementarla con algún desmaquillante para cara y rostro, después aplicar esta agua micelar con un algodón, para retirar el producto limpiador y tonificar. Otra opción es después de desmaquillar, lavar tu cara y después aplicar el agua micelar con algodón para tonificar.
Realmente no la volveré a comprar. Para mi no tiene caso.
 
Angélica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario