Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Favoritos Enero-Febrero 2015

Hola:

Este año quiero empezar a reseñar mis favoritos mensuales, es como un diario para mi. Desde niña me encantan, pero por angas o por mangas,  nunca le di seguimiento a ninguno. A ver ahora con estas pequeñas entradas. Creo que a la vez que sirven para saciar mis ganas de escribir, a alguien le pueda servir o ser útil alguno de estos productos :-)



NIVEA. Hidratación bajo la ducha. En un principio no me había convencido este producto, pero después descubrí que es cuestión de  utilizar mayor cantidad (una media taza para todo el cuerpo) y Es una maraviilla!, el último paso antes de salir de la regadera es retirar el exceso de agua de todo el cuerpo, con mis manos, aplicar la crema en todo el cuerpo, especialmente pies, codos, rodillas, casi se disuelve todo, es como magia! Te das un regaderazo rápido para quitar el exceso y listo: A secarse con la seguridad que tu toalla no queda manchada y  tendrás humectación tooodo el día.

Crema Garnier body.Intensiva 7 días. Realmente yo me compré, por recomendación de mi hermana, la versión de 75 ml, para utilizar como crema de manos, la traigo siempre en la bolsa. Deja una humectación estupenda, se quita el olor rápidamente, pero es agradable incluso y cuesat menos de $20.00 (US$1.50) en #FarmaciasBenavides. La recomiendo ampliamente.

Labial kleancolor 728 coco malt. Lo compré en oferta, por $12.00. Es un tono nude muy bonito, el detalle es que es demasiado cremoso, me molesta que no seca para nada, pero fue mi favorito por el tono y por que, debo confesarlo, como lo que quería era terminarlo, pues lo usé casi a diario! ¿entra esto dentro de mis favoritos? creo que no, mas bien dentro de "mis más usados" , ja ja ja


Cuarteto Bissú 7. Yo encantada porque empezaron a vender esta marca económica, de buena calidad, en Casa Ley, el supermercado de la esquina. Este cuarteto de tonos cafeces me vino como anillo al dedo, me saca mucho de apuros, cuando no alcanzo a maquillarme lo pongo en mi cosmetiquera y termino de hacerlo en la oficina, tiene los tonos de sombras adecuados para el día y además en urgencias, el tono café lo usé para la ceja, aunque si está mas claro, pero ¡no puedo estar sin la ceja arreglada!, siento que "algo" me falta. Cabe resaltar que todos los colores son muy cremositos, y pigmentados. El segundo tono, un durazno nacarado es casi , casi un clon de la sombra SIN de la paleta AMMO de Urban Decay, la cual me encanta.


Rubor tono Bronze Sands mary kay. Tengo años con este rubor, pero como por mi condición de la piel dure tiempo sin usar este tipo de productos, pues todavía lo tenía casi nuevo y resguardado en su cajita de plástico, nunca compré el estuche. Total que gracias a Dios, mi piel esté  menos roja y he podido usar rubores. Entonces este color me ha gustado mas ahora, tiene pequeños brillos, nada exagerado y es un color ladrillo, mas que bronce, lo usé casi a diario, combinándolo con el rubor 01 de bissú, SALMÓN, pero la verdad este último es muy claro para mi, así que me lo terminaré pero mas utilizándolo como sombra de ojos.

Maquillaje Fit me de maybelline. Es el único maquillaje líquido que tengo, es por ello que lo usé todo este tiempo. Me gusta mucho el color, es el mío, la textura, todo, el único "pero" es que no trae dosificador, pues hago un reguero cada que lo uso. Por ese motivo no lo volveré a comprar, con dolor de mi alma. Pero realmente si fue mi favorito.

Libanus pan pita. Por fin pude probar el pan de pita, y ha sido todo un éxito. Me gustó mucho para acompañar botanas, como el hummus, hacer burritos light. tiene 80 calorías por pieza y es mucho mas grande que una tortilla de maseca que tiene 100 o 120 calorías! Estos los compró mi hermana en Costco, pero pienso seguir adquiriendo. Congelé una bolsa y cada día saco una pieza, se calienta en el micro o el comal y quedan perfectos.

Hummus. Desde que vi en el canal de MayolaCooks este dip compré todo para hacerlo en casa; y es que hace años que tenía tentación de probarlo. Total que duré semanas con los dichosos garbanzos, hasta que por fin lo hice!...no seguí al pie de la letra la receta, ya que utilicé aceite de ajonjolí en lugar de Tahini, pero me quedó riquísimo...además es alto en proteína, bajo en grasas comparado con otros dips y fácil y barato de hacer. También me gustó mucho la marca comercial que venden en Costco, marca OBELA, aunque no se el precio porque lo llevó mi hermana en mi cumpleaños a casa. Pero pienso buscarlo.

Pechugas de Pollo a la ajo limón de Bachoco. Estas pechugas mariposa están totalmente cocinadas, te ahorran mucho tiempo y están realmente muy ricas, la cantidad exacta de sal. Solo las pones en el comal un ratito, las puedes cortar en tiritas y asi no tienes pretexto para comer saludable, sin grasa. Me gustan mucho para la cena, acompañadas de calabacitas rostizadas o ensalada verde, o unas champiñones salteadas en aceite de oliva. En 15  minutos tengo una cena que parece muy elaborada, pero sobre todo saludable y económica (1.200 kgs por $127.00 US($9.00).


Canal de vlog de monserrat Hermosillo. No tengo nada que ver con esta chica, ja ja ja , es decir, es una estudiante de San Diego California, de ascendencia mexicana. Pero la encontré sin querer buscando blogs y vlogs de Hermosillo, Sonora. Estas últimas semanas me enganché con su canal de  vlogs porque  es  muy constante, la admiro, casi todos los días saca videos. Me cae super bien su mamá, (que ha de ser de mi edad), hacen comida casi siempre saludable y me gusta ver paisajes de San Diego, ya que es una ciudad muy bella.  Me da pena decir que veo estos videos de adolescentes, pero la verdad  me río mucho! sobre todo con los comentarios de los fans que se pelean por defender tal o cual actitud de la protagonista.


Feliz día!

Angélica