Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Reseña. L'Oréal París. Look californiano. Preference. Tono 101

Yo amaba mis mechas californianas hasta que un buen día en un retoque del tinte a la estilista se le ocurrió tapármelas: Me obscureció todo el cabello, me quería morir, ni siquiera preguntó.  Así que desde que.  vi este producto anunciado quería probarlo.


Le dije a mis hermanas que me ayudaran a aplicarlo pero ninguna aceptó! . Después de tener  la caja casi dos meses, de adorno en mi repisa, me decidí.  No pasaba que se maltratara un poco y como actualmente traigo mi cabello largo, pues tenía margen para un corte.

Primeramente busqué reseñas y videos. Después tomé el video que se me hizo mejor, acerqué todo lo necesario a mi tocador y pacientemente seguí las instrucciones. Me basé en dos reseñas, pero solo encontré ahora el link a uno de los videos:





Solo me dejé el producto 25 minutos y logré un aclarado degradado, sutil. Con tonos cobrizos, mi cabello natural es castaño oscuro,  pero lo traía pintado de negro. 

No se me maltrató nada. Logré un cambio sutil. Estoy satisfecha y en un par de meses espero aplicarlo de vuelta para que, ya entrado el verano se  vea aun mas deslavado-degradado.

En bodega Aurrerá está en liquitdación en $39.00 y me parece que en todos lados está muy barato, tal vez lo sacarán del mercado? Much@s dirán "es solo decolorante", pero realmente es  uno de muy buena calidad y además el cepillo realmente es muy útil.

Des afortunadamente no tengo fotos del ANTES, Pero aquí está el DESPUÉS:


Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario