Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

Nivea. Bajo la Ducha.Acondicionador corporal.

Este invierno he notado cambios en mi piel, normalmente no uso crema diariamente en el cuerpo y ahora he notado muy seca. siempre ando a las prisas, entonces, pensé que podría serme más fácil y rápido utilizar este acondicionador bajo la ducha, de esta forma no tengo pretexto para cuidar un poco la piel. Me decidí por la versión PIEL SECA, aprovechando una rebaja en el precio, a $47.00 (us$3.00), nada mas por su gran tamaño de 400 ml.


 
La idea es buen, no lo puedo negar, una crema, con olor a la NIVEA de siempre, que se aplica muy bien sobre la piel limpia y mojada, se enjuaga y en efecto al secarte no mancha la toalla y te queda una sensación de hidratación y delicado aroma.
El detalle es que, me pasó lo mismo que cuando no m e pongo crema corporal. Para la noche noté mi piel ceniza, no tan reseca, pero no con la suficiente humectación, se notaba y sentía seca.
Conclusión: Para el verano, o para personas con la piel mas hidratada puede funcionar, dado el estado actual de mi piel no es suficiente. Y como no me ahorro tiempo, pues no la volveré a comprar en esta temporada, pero me queda la duda para el verano...lo intentaré de nuevo.
 
******------------*******
 
Actualización Febrero de 2015
 
Descubrí que aumentando la cantidad de producto, si obtengo el efecto deseado. Le quise dar otra oportunidad a este producto, por lo práctico, como he comentado anteriormente, siempre ando a las carreras entre semana por la mañana. Total que   decidí aumentar la cantidad de crema, como el doble de producto que usaría de crema normal o en seco, una media taza para todo el cuerpo; y así si noto la humectación prometida.
 
Cabe aclarar que aquí ya hay buen tiempo, prácticamente primaveral y eso también le ayuda a mi piel. Pero realmente si seguiré utilizando esta cremita de nivea bajo la ducha!
 
Angélica