Buscar este blog

viernes, 13 de junio de 2014

Crema de día Garnier Cuidados Esenciales. Complemento al agua destilada de rosas.

Había estado buscando un hidratante suave y adecuado para piel delicada en rostro, cuando me encontré esta ganga en Bodega Aurrera, cuesta menos de mx$60.00  y contiene 50 ml. Me rinde bien para un mes o mas, ya que es poca la cantidad que uso y normalmente una vez al día nada mas, después del baño o limpieza de rostro.


Contiene agua de rosas y vitamina E, me asusta la vitamina E ya que normalmente aplicada directo sobre la piel, me ha irritado, pero el contenido, es bajo, ya que no he tenido reacción alguna, al contrario siento un alivio al aplicar en el rostro.

Escudriñando en la web, encontré que el agua de rosas es el único elemento natural realmente eficaz contra la rosácea, así que pues esta crema cumple con lo que necesitaba y el resultado ha sido el mejor. Mi piel es normal-mixta. Un poco grasa en la nariz y barbilla. Sin embargo esta hidratante se absorbe rápidamente dejando una sensación de suavidad y alivio al ardor.

He notado personalmente una mejoría en mi piel y asi mismo me lo han externado otras personas. No me han salido granitos, salvo 1 o 2 y ya voy por mi tercer frasco.
La recomiendo ampliamente, la estoy utilizando en complemento con el agua destilada de rosas como tónico, de la marca witts (Wal Mart) de la que próximamente les contaré.

Si su piel es normal, moderadamente grasa y/o delicada la recomiendo ampliamente como hidratante-humectante. Y en especial si padeces de rosácea, por lo menos en mi caso, me ha caído muy bien.

Angélica

1 comentario:

  1. Aquí en España tiene muy buena fama esta crema, yo aún no la he probado.
    Saludos.

    ResponderBorrar