Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Agua destilada de rosas marca Wetsy

En mi búsqueda de remedios reales para combatir la rosácea, no recuerdo las fuentes, o no las tengo en mente, leí que el agua de rosas era  un buen humectante-calmante y que contrarrestaba los efectos de esta enfermedad.

Corriendo fui a la "botica"  mas cercana, que en mi caso, es la "Farmacia Cruz Rosa", compré mi botellota de agua de rosas, que en efecto, es de un color rosa mexicano muy lindo. También me compré mi frasco con atomizador.

Desafortunadamente no noté cambio alguno, es mas, me daba miedo ponerme porque se me afigura que me sonrojaba mas "Agua roja sobre cara roja" no pues wau.


Por fin y gracias al canal de YouTube MakeupLandia, conocí el Agua Destilada de Rosas de la marca Wettsy, y la amable youtuber tuvo a bien contestarme, que ella la adquirió en WalMart a muy bajo costo. Me llamó la atención que esta si es agua destilada, tal como había visto en otros videos de fabricación casera, que debiera ser este maravilloso producto.



Conseguí en el super , a $26.00 el frasco con 250 ml, pero este último me costó $21.00 en el mismo lugar ¿Bajó de precio? , perfecto.

Las instrucciones de uso recomiendan utilizarlo para la limpieza del rostro con un algodón, pero yo realmente lo utilizo como agua refrescante/calmante. No uso ningún otro tipo de astringente o algo pr el estilo.

Es un gran producto, lo recomiendo no sólo para las personas con piel sensible como yo, sino como un refrescante para todo mundo, hombres, mujeres y niños. Después de lavar mi cara, la dejo secar al natural y rocío en toda mi cara y cuello, la piel no se siente tirante y tiene un delicado aroma a rosas que va desapareciendo.  Una vez seca mi cara de vuelta, aplico una crema humectante. Si contiene alcohol, o algo parecido, pero en muy baja proporción.


Noto mi cara mucho mejor, mas humectada y con menos brotes y enrojecimientos.



Angélica

4 comentarios:

  1. Hola Angélica, cuál crema humectante usas después del agua de rosa?

    ResponderBorrar
  2. Actualmente utilizo yves rocher, Crema Facial De Día Nutri Regeneradora y la de noche. Me ha caido bien, no me arde la piel. Y me gusta que es una marca menos agresiva con el medio ambiente, al utilizar menos plástico en los envases.

    ResponderBorrar
  3. Hola donde las consigo no las encuentro, por favor díganme donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la he visto últimamente, pero yo la compraba en Walmart. ¿vives en México? En las farmacias Guadalajara hay. Estoy viendo en internet, que también el el supermecado "La Comer" la venden.

      Borrar