Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Productos terminados. Abril 2013. Primera parte.

Hola

No había hecho entradas con este tema ya que estaba esperando a acumular mas cosas para mostrar o reseñar. He terminado varios productos mas, pero son los que ya he presentado anteriormente, por lo que no tiene mucho caso.


Productos de limpieza de rostro.

Eau Thermale Avéne. Cleanser and make-up Remover. Cuesta $200 pesos, contiene 200 ml y me dura aproximadamente 6 semanas. La utilizo a diario por las noches para desmaquillar y limpiar el rostro a la vez que lo tonifica, por lo que mata dos pájaros de un tiro. Especialmente recomendable para pieles con problemas de acné, cutis delicado o con rosácea. También la recomiendo para cutis seco. Y para todo tipo de cutis especialmente en invierno, ya que no es necesario enjuagar. No me arde la piel, retira las impurezas. cuando traigo rímel a prueba de agua me desmaquillo aparte las pestañas con bifásico y si me puse base de maquillaje, entonces si me enjuago la cara con un limpiador en gel. Lo seguiré comprando. Como nota especial, probé en invierno, el agua micelar de Eucerine, pero se me hizo muy agresiva, sin embargo ahora, la probé de vuelta y no me provocó ninguna reacción, es un poco mas económica, la tendré como una segunda opción para el verano o cuando mi piel no está tan reseca.


Cuidado de ojos.

Yes to Carrots. Nourishing. Moisturizing Eye Cream. $3.99 dólares (precio regular $14.99) . 30 ml. Esta crema para contorno de ojos es muy ligera, parece ser a base de agua, se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescura, limpieza, hidratación. No parece ayudar a las arrugitas, pero al menos sientes que estas haciendo algo por tus patas de gallo. No pensaba comprarla de vuelta, pero fue mi opción mas viable, ya tengo el repuesto. Lo mejor del producto es el empaque con dosificador, además en la cajita trae unas leyendas muy curiosas, incluso en las solapitas de la tapa, cuidaron cada detalle ¡me encantaron!, ejemplo:  "Yes to big blue yes. Yes to Brown eyes. Yes to Green eyes, and hazel (and all other in-between colors, too!)"

 
   

Crema de noche.

A raíz de que se recrudeció mi problema de rosácea, no pude terminarme mi crema de noche y Normaderm Nuit de Vichy. 50 ml. aproximadamente me costó $180 no recuerdo bien, porque hace mas de un año que compré este segundo botecito. Lo suspendí unos meses y lo retomé, pero solo me lo aplico en partes de las cara donde no tengo erupciones porque es algo agresivo, y contiene  pequeños granos como exfoliantes. Está indicado para pieles maduras con imperfecciones, ayuda a mejorar la apariencia de los poros, elimina espinillas, a la vez que ayuda a minimizar las primeras arrugas de la edad. La recomiendo para cutis grasos o mixtos con tendencia grasa, pero en pieles que no produzcan muchos brotes o granitos. Si noté buena humectación, cara limpia, pero ya no supe que me cayó tan mal en mi rostro que empeoró mi rosácea, entonces estoy dejando todo lo que usaba, por productos nuevos para ver si por ahí va el problema. Yo ni pensarlo puedo usarlo encima de mi mejilla derecha, creo que hasta sangre me sacaría. Por fin la terminé, pero no la compraré, hasta nuevo aviso.


Humectantes/Hidratantes.

Me terminé una muestra gratis de Trixéra+ Selectiose de Avéne, 10 ml. Me encantan las pruebas de esta marca, tienen la cantidad suficiente para una semana o mas, se agradece, apenas así se puede evaluar un producto. Esta crema ultra emoliente me ha ayudado a contrarrestar la resequedad causada por el clima y el uso de Cutaclin gel (medicina). Pero me gusta mas Clean AC de la misma marca o Toleriane Ultra de La Roche Posay, ya que son menos untuosas, creo que está Trixéra+ es recomendable para cutis extra secos. Solo la usaría yo, en temporadas o cuando sienta de plano muy seca cierta área del rostro.Por  lo pronto no pienso comprar el tamaño regular.


Mi amiga Vero me hizo el favor de comprarme en Farmacias Walgreens, la crema Redeness Relief Daily perfecting lotion. Sensitie skin. 50 m. $15.00 dólares. Yo estabau muy interesada, asi que a la primera oportunidad la encargué a quien fuera a USA, ya que en México no la venden, pregunté en el Facebook de a marca. Todo este alborotó lo ocasionó una reseña de una chica colombiana a la cual sigo en YouTube "PurpurinaMua". Buscando consejos para la rosácea, di con un video de ella, en el cual mostraba cómo esta hidratante le quitaba las rojeces. Pero en mi caso fue una decepción total. Mis brotes, quedan blancos, verdosos. Según esto trae un tono verde, para contrarrestar el rojo de la piel y contiene SPF de 15. Pero no es para pieles morenas, aparte que quedo como foco, por la grasita, no me disminuye el rojo, al contrario aumenta mas la notoriedad de mi problema.Ni hablar, la usaré para los brazos cuellos, escote, etc.

    


Tal vez alcancen a apreciar mi piel blanca:



Perfeccionador de piel BB cream de Garnier. 75 ml. Tono medio. $150 pesos.  Como he comentado antes, me super emocioné cuando pude comprar esta crema, pero en verano, me quedaba demasiado brillantes, además hace un año, yo estaba acostumbrada a usar maquillaje con mayor cobertura, total que la dejé en el olvido. Pero en invierno voví a usarla y me encantó, todos los días, me sirve de protector solar cuando estaré en la oficina, que no andaré pues mucho en el sol, FPS 15. Me da humectación extra y un poco de cobertura, asi que solo me pongo polvo traslúcido en la zona T y listo. Ya compré respuesto y este fin de semana encontré la versión oil free en USA. Esta deja la piel 100% mate, luego les cuento.

Cuidados especiales de la piel

Eluage Retialdéhyde HAF. 5 ml, muestra gratis de Avene. La lucha contra la edad!  Tratamiento anti-envejecimiento, esta línea la tiene muy recomendada  un bloggero español que sigo  y que realmente me parece muy objetivo. Asi que no dudé en aceptar la muestra, la usé solo en el entrecejo, alrededor de la boca, las patas de gallo. si noto la piel al instante mas humectada, fresca. Se que los resultados son a futuro y es mejor prevenir que lamentar. Pienso comprarla. aunque sea para zonas específicas, evitando mi mejilla roja, a la cual no le caen nada bien los alfa hidroxi ácidos.

Redermic R. Corrector concentrado dermatológico anti-edad. 1.5 ml.También retinol. Me regalaron 4 sobrecitos en el mostrador de La Roche Posay, esta presentación es poco práctica, pero a caballo regalado no se le ve colmillo. Me gustó, se siente que trabaja en la piel. Pero me convenció  mas Eluage de Avéne porque matifica mas, aunque la pienso usar sólo de noche, ya que estos productos no son compatibles con el sol. Contiene perfume y es a base de agua vs agua termal de Eluage. No la compraré por lo pronto.

Estee lauder Advance Night Repair Sérum 1.5 ml. Me regalaron 2 o 3 sobres de este maravilloso producto. Es un suero que al aplicarlo, como pre-hidratante, sientes que eres otra, la piel se ve radiante, poros finos, humectada, es una maravilla, por solo $1600 pesos  ¡noooo! se que lo valgo pero por ahora me privaré de él. Casi lloro cuando terminó la última gota.

Peróxido de Benzoilo OXY.  Transparente. 30 grs.  ¿transparente? mis canas, es una estafa, es blanco total, no te lo puedes poner de dia, asi que en la noche sobre algún granito lo usé, pero no funciona..tan rápido como promete, te tienes que poner una semana sobre el granito para que se seque, para tal caso, mejor no me pongo nada. siempre a duras penas me lo terminé, pero no pienso volver a comprarlo, ni lo recomiendo para nada , creo que la concentración de 10% de peróxido es muy baja.

¡Gracias por leer! Espero sea  de utilidad para alguien mas, mis experiencia con estos productos. En los próximos días la segunda parte, con cuidado del cuerpo, uñas, cabello, etc., etc. etc.

Angélica